fondo_editorial.jpg (3878 bytes)

UNA BUENA NOTICIA PARA LA CULTURA EN EL VALLE.

A partir de diciembre de 2004, esta iniciativa, enfocada al rescate y proyección del patrimonio literario de la provincia del Choapa, cuenta con el auspicio de Minera Los Pelambres, que valora positivamente acoger la creación literaria y cultural local en el sitio.

La literatura, como actividad trascendente, no ha recibido el mismo tratamiento de parte de las autoridades que se muestran más bien preocupadas del hacer  cultural en otras áreas como la música y, en algunos casos, la pintura, etc.

Por lo tanto,  el auspicio de Minera Los Pelambres abre un horizonte de desarrollo para las letras en el Choapa.

EL EDITOR


UN SITIO ABIERTO A LOS ESCRITORES DEL CHOAPA.

El sitio pretende acoger  a los creadores literarios de las cuatro comunas de la provincia del Choapa. Es una tarea inmensa, pero necesaria. Lo más apreciado por los autores es ser leídos. De eso estamos seguros: habrá lectores que aprecien las obras publicadas por este medio. Pero, además, pretendemos ser el puente entre los autores y quienes adquieran los libros.

Mantenemos, sin embargo, la oferta a escritores de habla castellana que quieran publicar en el medio.

Habrá por ahí un escritor que quiera publicar digitalmente con nosotros.

Si tienes material capturado y quieres compartirlo, nos lo puedes enviar y nosotros haremos el trabajo de edición profesional (corrección de estilo y ortográfica)

Estará disponible todo el tiempo y absolutamente gratis como todas estas locuras de Internet.


Hasta la próxima...

Página principal | Fondo editorial | Libros infantiles | Literatura general | Ensayo | Enciclopedias-Diccionarios